El próximo 31 de mayo, se reanudará el servicio de trenes de pasajeros que une San Antonio Oeste con San Carlos de Bariloche.
Para su relanzamiento, y con el objetivo de garantizar el servicio ferroviario que conecta las diversas localidades del sur de Río Negro, la empresa ofrecerá exclusivamente la clase primera económica, asegurando así un viaje cómodo y accesible para todos.
Los pasajeros también podrán disfrutar de un nuevo servicio de restaurante a bordo, que contará con una amplia carta gastronómica. Además, la formación incluirá servicios de transporte de cargas y encomiendas, así como un servicio limitado de transporte de vehículos.
Gracias al acompañamiento del gobierno provincial y el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, la implementación del Plan Integral de Trabajo y Mantenimiento, que abarca la renovación de vías, vagones y locomotoras, permite que hoy la empresa rionegrina vuelva a ofrecer un servicio esencial tanto para los habitantes de la región como para el turismo, manteniendo la conexión entre las diferentes localidades.
La reactivación de este icónico servicio del Tren Patagónico es un hito que se suma a la reciente reapertura del servicio semanal Tren Expreso Rionegrino, que conecta Ingeniero Jacobacci con San Carlos de Bariloche.
Días y horarios
El servicio sale todos los viernes a las 20:00 hs, desde estación San Antonio Oeste, arribando a estación Bariloche el sábado a las 9.53 hs.
El servicio regresa todos los días domingo, a las 17 hs desde estación Bariloche, arribando a estación San Antonio Oeste a las 07:14 hs
A partir de hoy, 21 de mayo, estará disponible la venta de pasajes a través de las boleterías de estación, el portal de venta online de Tren Patagónico y agencias de viajes habilitadas. Para más información, los pasajeros pueden visitar el sitio web oficial en www.trenpatagonicosa.com.ar