Viedma. La Municipalidad de Viedma intensificó sus labores de podas correctivas y desmalezamiento en distintos puntos de la ciudad.
Las tareas son realizadas desde el área de Servicios Públicos.
Una cuadrilla especializada se encuentra ejecutando podas correctivas en respuesta a solicitudes de los vecinos, particularmente en el despeje de líneas.
Estas podas se han realizado en la Costanera y en el sector Patagonia del barrio Lavalle, así como en la calle 25 de Mayo.
Además, se ha intervenido en las ciclovías de la calle Belgrano, San Martín y Rivadavia.
En cuanto al desmalezamiento, se han realizado trabajos en el acceso a Viedma por el puente Basilio Villarino, tanto en los laterales como en la isleta central, así como en el ingreso a la ruta por calle Pueyrredón.
También se ha intervenido la zona de la ruta Nacional 3 entre la rotonda del Paulo VI y la rotonda Castro, incluyendo ambos laterales de la banquina, tareas que corresponden a Vialidad Nacional pero ante la inacción del organismo federal intervino el Municipio.
Adicionalmente, antes de las recientes lluvias, se llevaron a cabo tareas de desmalezamiento en el barrio 915 Viviendas y en los alrededores del cementerio.