Viedma. Desde este próximo lunes Radio Nacional Viedma -y todas las emisoras del interior de país- comenzarán a delegar programación local para transmitir con el clásico centralismo de la ciudad autónoma de Buenos Aires.
La actual conducción determinó que el turno mañana y turno tarde -por ahora no el tarde noche-, tengra programas centralizados en Buenso Aires delegando la programación local.
Con aciertos y errores la radio en Viedma y Patagones se a encargado -como estimo en gran parte de la patria- de las informaciones locales y regionales, de hablar de cultura, de salud, de educación, de turismo, de deportes comunitarios, de acciones sociales, de actividades solidarias, de mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Ahora, desde el lunes, se pierden algunas horas de programación a la mañana y a la tarde para dar espacios a programas que se emitirán, en AM y FM desde Buenos Aires.
Desde diciembre no transmitimos deportes, no hay cobertura los fines de semana, no hay horas extras ni tampoco acompañamiento a las fiestas nacionales y provinciales locales y regionales. Si se transmiten eventos DESDE BUENOS AIRES.
La programación arranca este lunes. No se sabe si aún, habrá otras modificaciones en el turno tarde noche.
La información oficial: