Patagones. Ante las bajas temperaturas y las nevadas, familias de los distintos parajes de la Línea Sur de nuestra provincia fueron asistidos con insumos por parte del personal de la Secretaría de Protección Civil, perteneciente al Ministerio de Seguridad y Justicia, que continúa recorriendo los diferentes sectores brindando su colaboración.
En los últimos días, se entregó leña fraccionada para calefaccionar, forraje, maíz y avena. Además, en las recorridas el personal realizó un relevamiento de las condiciones en las que se encuentran los pobladores y cuáles son las principales necesidades.
En este caso, los trabajos se llevaron a cabo en Comicó, Corralito, Colequen, Carro Alto y en un campo de la zona El Tropezón, a 100 kilómetros de Jacobacci y a 20 kilómetros del límite de Chubut.
Estas tareas son primordiales para que las familias de distintos puntos de Río Negro puedan afrontar las fuertes incidencias climatologías.
De esta manera y con un gran esfuerzo, la provincia sigue trabajando en los sectores más afectados por las bajas temperaturas y la nieve.