Rio Negro. En el marco de las tareas de mantenimiento que viene realizando Aguas Rionegrinas, utilizando los nuevos camiones desobstructores, se concretaron trabajos en distintos puntos del territorio provincial.
De esta manera se realizaron trabajos de limpieza en el sistema cloacal de Fernández Oro. En Cinco Saltos se reparó una cámara cloacal dañada por una maquina, y durante el viernes y sábado se colaboró en Villa Regina realizando trabajos de mantenimiento cloacal.
Cabe destacar que estas tareas se llevaron adelante gracias a la adquisición de los camiones desobstructores. Con dichos vehículos, se programan trabajos mientras los equipos existentes atienden las tareas diarias.
Además, se ha conformado un grupo de trabajo capacitado que opera este equipamiento para realizar labores en toda la provincia. Por ello, Aguas Rionegrinas puede realizar mantenimiento semanal de redes y sistemas cloacales en toda la provincia, algo que antes era imposible.
El objetivo de estas tareas en mantener operativas las redes evitando asi taponamientos en el sistema. Además, desde Aguas Rionegrinas se remarca la importancia de utilizar correctamente el sistema cloacal sin arrojar objetos que no corresponden a la cañería.