Rio Negro. El legislador del bloque Vamos con Todos, Fabián Pilquinao, presentó reclamos al secretario de Transporte de la Provincia, Juan Ignacio Ciancaglini vinculados al servicio de ómnibus que une la Línea Sur con el Alto Valle concesionado a la empresa Las Grutas SA.
El parlamentario solicitó al funcionario provincial que intervenga ante algunas deficiencias que denuncian los usuarios en relación a la prestación por parte de la firma. En particular, Pilquinao mencionó que las unidades destinadas al tramo que va desde Jacobacci a Cipolletti no cuentan con calefacción suficiente lo que en invierno resulta un grave problema para los pasajeros, en especial aquellos que se trasladan por cuestiones de salud.
También pidió que se gestione el restablecimiento de las frecuencias de los fines de semana que fueron suspendidas tiempo atrás. Asimismo, el legislador de la Región Sur reclamó que de lunes a viernes, al menos dos veces por semana, se pueda extender el recorrido incluyendo a Ramos Mexía y Sierra Colorada.
“Apelo a su sensibilidad para abordar de manera satisfactoria el pedido que redundará en beneficio de los vecinos procurando igualar a los habitantes de esta región con los del resto de la provincia”, indicó Pilquinao.