Patagones. La Subsecretaría de Servicios, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, continúa trabajando en los barrios de la ciudad.
En los últimos días se llevaron adelante tareas de reparación de calles y la provisión de material para el relleno de calles en los barrios El Progreso, 150 Viviendas, Virgen del Rosario, Dolores, Los Eucaliptos, entre otros.
Además, el Departamento de Alumbrado ha estado trabajando en la reparación y reposición de equipos de acuerdo a la necesidad y urgencia, atendiendo los reclamos de los vecinos de distintos sectores.
El servicio de recolección y barrido funciona con normalidad, con recorridos establecidos en días y horarios específicos para cada sector.
La recolección diaria en puntos limpios para el reciclaje de plásticos, vidrios, metales y cartón, continúa normalmente.
Asimismo, se realizaron trabajos de bacheo en distintas arterias y la limpieza de banquinas en la Avenida de la Constitución y el barrio Procrear.
De esta manera, la Municipalidad reitera su compromiso con la comunidad y continuará trabajando para mantener y mejorar la infraestructura y los servicios en la ciudad.