Viedma. Una multitud volvió a celebrar en Viedma el día de las infancias, en un mega evento organizado por el Municipio y la empresa local Cementos del Valle.
Pese al día por momentos nublado y el viento presente en toda la jornada, los vecinos de la Comarca se acercaron al Parque Ferreira que estuvo cerrado para un evento destinado a los mas niños pero que apuntó a toda la familia.
El intendente Marcos Castro, quien recorrió todo el predio durante la jornada, expresó su agradecimiento por «el enorme trabajo realizado para alcanzar el resultado logrado el día de hoy».
Castro destacó la importancia de ofrecer un espacio de celebración y encuentro para las infancias.
El parque contó con una amplia variedad de actividades, incluyendo camas elásticas, inflables, peloteros, plazas blandas, malabaristas, música, payasos, maquillaje artístico, y refrigerios para compartir. También artesanos.
La participación de instituciones como el Ministerio de Salud, hospital Artémides Zatti, los Payamédicos, Espacio TEA, la Policía y su Escuela de Cadetes, los Bomberos y la Policía Montada, brindando diversos servicios y sumando color a la celebración.