Patagones. Este viernes, el Intendente Municipal, Ricardo Marino, recibió en su despacho a referentes de instituciones locales. En la misma ocasión, confirmó el inicio del proceso de licitación de una importante obra para Carmen de Patagones.
Lo acompañaron, el Secretario de Gobierno, Héctor Otero, la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Pamela Baffoni, el Secretario de Hacienda, Franco Balcarce; el delegado municipal de Villalonga, Dante Navarro; Subdelegado de la Villa 7 de Marzo, Raúl Lher, y el concejal de Unión por la Patria, Cristian Duarte.
Luego de una amena charla, el jefe comunal hizo entrega de los decretos correspondientes para que las entidades puedan acceder a los subsidios que fueron comprometidos por el Presidente de la Cámara de Diputados, Alejandro Dichiara, en ocasión de su visita a Carmen de Patagones en el mes de julio, luego de las gestiones realizadas por el jefe comunal de Patagones.
Las instituciones beneficiadas en esta ocasión fueron la Iglesia Evangélica Cristo es la Respuesta de Villalonga; Club Social y Deportivo San Lorenzo Stroeder; Centro de Jubilados Pensionados de San Blas; Club Social y Deportivo Villa Lynch; Centro de Jubilados y Pensionados de Patagones y los Bomberos Voluntarios de Pradere, que recibirán la documentación en su sede.
«Agradezco que hayan venido. Si bien la Cámara de Diputados no exige la rendición del dinero, al ingresar los fondos al municipio el Intendente va a solicitar las rendiciones cuando realicen los gastos. Creo que todos somos buenos, pero si nos controlan somos mejores, es mi manera de trabajar», dijo Marino luego de la entrega de los decretos.
Asimismo, expresó: «Espero que este aporte contribuya a mejorar las instituciones que ustedes representan. El Intendente, más allá de los momentos difíciles que vivimos siempre estará del lado de quienes trabajan por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos».
Licitan la obra de ingreso por calle Irigoyen
En ocasión del encuentro que mantuvo con instituciones locales, el Intendente Municipal, Ricardo Marino, confirmó que en los próximos días se iniciará el proceso licitatorio para la concreción «de una de las obras más importantes desde el inicio de la gestión en el Partido de Patagones, que es la remodelación de la calle Hipólito Yrigoyen, el ingreso a la ciudad».
«Ya sale a licitación la primera etapa por más de 600 millones de pesos», sostuvo el mandatario.
La etapa anunciada contemplará la ejecución de pavimento, cordón cuneta y luminarias.