Viedma. La Municipalidad de Viedma, en conjunto con el Consejo Escolar del Valle Inferior, llevó adelante un curso de Manipulación Segura de Alimentos, destinada esta vez al personal de los comedores escolares de la localidad.
La capacitación, que se realizó en las dependencias del Instituto de Educación Física, contó con la participación de 58 trabajadores del área.
El intendente Marcos Castro estuvo presente en la apertura, junto a la coordinadora del Consejo Escolar del Valle Inferior Bibiana Wilberger.
El mandatario destacó la importancia de estas capacitaciones en los espacios escolares para garantizar la correcta utilización de los alimentos, subrayando que «estas acciones son fundamentales para asegurar el bienestar de nuestros niños y jóvenes».
Castro recordó que «es el área de Protección Ciudadana la que Trabaja de manera constante para que se cumplan los más altos estándares de seguridad alimentaria».
Por su parte, el titular del área Norberto Domínguez, resaltó que «esta acción se realizó mediante el trabajo articulado entre el Consejo Escolar Valle Inferior y el Municipio».
Además, «el curso de Manipulación de Alimentos se sigue realizando y atendiendo las demandas que van surgiendo».