Viedma. El organizador Jonathan Cácerez, junto a autoridades de Deportes de Río Negro y del boxeador Roberto Pérez, presentó hoy el festival «Coliseo VII», que el sábado próximo se realizará en el gimnasio del club Sol de Mayo, de Alsina y 25 de Mayo. El acto tuvo lugar en el restorán «La ribera del sol».
En diálogo con los medios de prensa, Cácerez destacó que «de las doce peleas que teníamos programadas, no se cayó ninguna, las doce están intactas».
«Son peleas prometedoras», destacó el organizador y también mencionó que habrá cinco exhibiciones para mostrar a los nuevos valores.
Por su parte, el maragato Pérez sostuvo que el combate ante el sanantoniense Martín Carrasco «va a estar lindo, porque el loco vendrá con ganas de ganarme», y expresó que «estoy con muchas ganas y esperando la oportunidad para ser profesional».
Por su parte, el secretario provincial de Deportes, Nahuel Astutti afirmó que este tipo de festivales son importantes porque «le dan oportunidad a boxeadores de toda la región y tienen mucha convocatoria» en cada club que se presentan.