Deportes. Independiente de Avellaneda reveló que realizó diversas obras de infraestructura de su cancha, el estadio Libertadores de América.
Según el informe del sitio web del club de Zona Sur, enterraron una cañería tritubo de 400 metros y colocaron 12 cajas de consolidación para el pase de conexiones de red, tensión y sonido.
“A estas tareas, se suma la colocación de nuevas redes wifi en puntos críticos del estadio para favorecer la conectividad de las diferentes áreas que trabajan durante el match day”, manifestó Independiente en su comunicado oficial.
La institución de Avellaneda renovó las butacas de las plateas Ricardo Enrique Bochini y Arsenio Erico. Además, realizaron la renovación de los baños de la Platea Erico Alta y “la puesta en valor de los vestuarios local y visitante”.
En el final del escrito oficial, el Rojo explicó cuáles fueron los sectores de la cancha que recibieron iluminación: “se iluminaron por completo las Tribunas Santoro y Pavoni, los diferentes niveles de palcos Erico y Bochini, las Plateas Erico y Bochini y las cabinas de transmisión y zona de prensa».
(Noticias Argentinas)