Patagones. A través de la llegada de camiones con agua el servicio comenzará a normalizarse en la localidad de Pradere, según confirmó el municio de Patagones que en este momento está a cargo del intendente interino Cristian Duarte.
Este miércoles, un camión proveniente de Bahía Blanca y un tanque desde Patagones llegaron para abastecer la cisterna de 300.000 litros y el tanque principal de 100.000 litros.
Estas acciones, sumadas a la reparación del acueducto roto, mejorarán significativamente la entrega y presión de agua en todo el pueblo. Se estima que para llenar los 400.000 litros de cisterna y tanque se requerirán aproximadamente 40 viajes entre los dos camiones, lo que tomará alrededor de dos días.
Aunque no se notarán cambios significativos de forma inmediata, a medida que se realicen los viajes, se irá notando la mejora en el suministro de agua.
Se solicita a la comunidad que colabore con estas acciones, haciendo un uso racional del agua, para asegurar un buen abastecimiento a todos los sectores de la localidad. La colaboración de todos es fundamental para garantizar el éxito de estas gestiones.