Castro se reunió con autoridades de Aeropuertos Argentina 2000

Castro se reunió con autoridades de Aeropuertos Argentina 2000

Viedma. El intendente Marcos Castro recibió en su despacho a las autoridades de Aeropuertos Argentina 2000 para abordar diversas cuestiones relacionadas con la infraestructura del aeropuerto Gobernador Castello.

La reunión tuvo como objetivo avanzar en varios proyectos ya presentados, algunos de los cuales cuentan con licitación, con el fin de desarrollar una nueva, amplia y moderna infraestructura para la estación aérea.

Durante el encuentro, el intendente planteó el proyecto de refacción integral y reacondicionamiento de las naves laterales del hangar. Esta obra implica la intervención de una amplia superficie permitiendo además generar espacios que albergarán a la Dirección de Aeronáutica provincial y la base aérea de la Sede Sur de la Prefectura Naval Argentina.

«Abordamos distintas cuestiones que hacen a la infraestructura del aeropuerto», expresó el intendente Castro.

«Agradezco que hayan venido y que pudimos plantearles la necesidad nuestra de que se avance con los proyectos que ya existen, que ya están formulados, de ampliar la infraestructura del aeropuerto», agregó.

Participaron de la reunión el licenciado Estanislao Alemán, Gerente General de la Unidad de Negocio Este de Aeropuertos Argentina 2000; el ingeniero Luis Bianchiotto, Gerente de Mantenimiento de Aeropuertos Argentina 2000; y Pedro Suárez, administrador del aeropuerto de Viedma.