Continúa el fútbol barrial pero Villa Rita no puede jugar por dos años

Continúa el fútbol barrial pero Villa Rita no puede jugar por dos años

Patagones. Tras recibir el informe arbitral del partido entre Villa Rita y Rampla del pasado sábado, donde en el final del encuentro el árbitro del mismo, Oscar Dutra, recibió un piedrazo que terminó con un desmayo y asistencia en el hospital local, la Asociación de Fútbol Barrial de Patagones decidió seguir la actividad deportiva desde este fin de semana, en forma normal.

Claudio Espinoza, presidente de la Asociación de Clubes Barriales de Fútbol, explicó en Destino Sur Web por Fm de la Costa, que no querían hablar hasta que esté el informe arbitral. Pero que tras la tarea del tribunal decidieron continuar con el torneo.

Hubo una reunión con los árbitros donde se plantearon varios  temas. Los árbitros estaban enojados por lo ocurrido, si bien hace mucho no pasaba hechos de estas características. Reclamaban seguridad para ellos mismo.

En cuanto al partido de la agresión, Villa Rita no podrá participar de la competencia por los próximos dos años. Seguramente se apelará pero eso se va a resolver.

En cuanto a los jugadores podrán ir a otras instituciones pero no todos juntos.

 

(Foto faceboock Asociación Clubes Barriales de Fútbol)

Compartir