El curso de Manipulación Segura de Alimentos se trasladó a San Javier

El curso de Manipulación Segura de Alimentos se trasladó a San Javier

Viedma. La Municipalidad de Viedma informó que el curso de Manipulación Segura de Alimentos se trasladó a la localidad de San Javier.

Este curso es fundamental para la obtención del carnet de manipulación segura de alimentos, un requisito indispensable para quienes trabajan en el sector alimentario.

En San Javier, el curso contó con la participación de 75 personas inscriptas, que fue posible gracias a un convenio firmado entre el intendente Marcos Castro y la comisionada de fomento del Fuerte San Javier Gladys Almuna.

Almuna expresó su satisfacción con la realización del curso: «Para nosotros es sumamente importante trabajar con los comercios, el sector de carnicerías, y también con el ciudadano común que es emprendedor y que quiere obtener este carnet de validez de manera libre y gratuita», dijo.

Por su parte, el subsecretario de Protección Ciudadana, Norberto Domínguez, destacó la importancia: «Es la articulación entre el Municipio y la Comisión de Fomento para garantizar la seguridad alimentaria en la localidad. De esta forma, se va educando a la ciudadanía en esta cuestión».