Entregan indumentaria a trabajadores de Servicios y Espacios Verdes

Entregan indumentaria a trabajadores de Servicios y Espacios Verdes

Patagones.  En el marco de las diversas acciones que lleva adelante a favor de los trabajadores municipales desde el inicio de su gestión, el Intendente Marino visitó nuevamente una de las dependencias municipales del Distrito.

En esta ocasión, acompañado por la Secretaria de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Pamela Baffoni, y su equipo, el jefe comunal mantuvo un ameno encuentro con los integrantes del área de Espacios Verdes.

Allí hizo entrega de un kit que se compone de calzado e indumentaria, todo adecuado a las tareas que los trabajadores realizan.

Luego de conversar con el grupo, el Intendente expresó: «algo que cruza por mi mente siempre es lograr que los trabajadores tengan mejores condiciones; tener la indumentaria y el calzado es fundamental para que trabajen protegidos. Estamos invirtiendo para que no solo tengan ropa sino también para que trabajen en mejores condiciones».

En el mismo sentido, Marino señaló: «le he dado instrucciones a la Secretaria Baffoni de mejorar el lugar donde están, no pueden pasar frío y hay que pintar y arreglar el salón, los techos, que tengan una cocina y estén tranquilos».

«Me gusta hacer estas entregas y estar con los trabajadores, más en un día donde les hemos pagado el sueldo, también el aguinaldo, aplicamos el 15 por ciento en los salarios y ayudamos a los que menos ganan; quienes estaban en Categoría 1 todos pasaron a la 2 y eso nunca ocurrió en la Municipalidad. Lo hago porque soy un trabajador y les dije que lo iba a hacer. Sé que no es suficiente pero de a poco lo vamos a lograr», concluyó el mandatario.