Gestiones para la inserción laboral de personas con discapacidad en el ámbito privado

Gestiones para la inserción laboral de personas con discapacidad en el ámbito privado

Viedma. El intendente Marcos Castro junto a la Defensora del Pueblo de Río Negro Adriana Santagati, abordaron gestiones para promover la inserción laboral de personas con discapacidad en el sector privado.

El encuentro, que se realizó en la sede de la Defensoría, contó con la presencia de Mariana Ferreyra, gerenta de la sucursal del Banco Santander en la capital rionegrina, quien ha estado desarrollando un proyecto en este sentido.
Durante la reunión, se evaluaron diversas propuestas y alternativas, acordando continuar el trabajo interinstitucional para consolidar e implementar el proyecto.

Castro expresó su agradecimiento por la propuesta y reafirmó el compromiso de la gestión municipal: «Agradezco la invitación y hacernos parte de esta iniciativa que nos permite trabajar juntos para poner en práctica un proyecto tan necesario», dijo el mandatario, y agregó: «Nos comprometemos a seguir adelante y a hacer todo lo posible para asegurar que estas oportunidades de empleo se concreten y beneficien a quienes más lo necesitan».