Patagones. El intendente de Patagones Ricardo Marino acompañado por el concejal de La Libertad Avanza Roberto Martínez, se reunieron este miércoles con el representante de la Secretaría de Integración Socio Urbana del ministerio de Infraestructura de la Nación, Sebastián Pareja.
En el encuentro también participó el Secretario de Hacienda del municipio Franco Balcarce.
Semanas atrás, el edil libertario había viajado a Buenos Aires y según sus expresiones, para poder “gestionar” obras para el distrito, se necesitaba imperiosamente que las mismas las realice el gobierno municipal. Marino, afirmó que “no viajaría a pasear”.
Según el parte oficial, se planteó la urgencia de reactivar obras que se encuentran paralizadas y que fueron iniciadas en su momento por el Gobierno Nacional, entre ellas: red vial, equipamiento urbano, red peatonal y red pluvial en el barrio Villa del Carmen y de red de agua, cloacas, red peatonal, pluvial, red vial, red eléctrica en la Chacra 183 y la obra de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales (ENOSHA).
En la oportunidad, el Intendente Marino remarcó que las obras mencionadas se encuentran sin ejecución: “consideramos que, independientemente del gobierno que haya firmado los convenios, su reactivación permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos, dado que son obras anheladas y necesarias”, sostuvo.