Más viedmenses se suman a las capacitaciones en oficios que ofrece el municipio

Más viedmenses se suman a las capacitaciones en oficios que ofrece el municipio

Viedma.  Más de 500 viedmenses recibieron sus certificados de finalización de talleres de oficio «Manos que Trabajan» y del «Punto Digital».

El acto de entrega fue presidido por el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Bichara, y la jefa de Gabinete, Eugenia Serra.

La actividad se realizó en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura y contó con la presencia de funcionarios municipales y provinciales, consejales, integrantes de juntas vecinales y las y los talleristas que dictaron los cursos.

Al respecto, la jefa de Gabinete municipal, Eugenia Serra indicó que «es un enorme orgullo poder compartir estás instancias de capacitación junto a vecinas y vecinos»  y agregó que «como municipio queremos continuar con estás políticas públicas porque representan oportunidades, crecimiento y bienestar en quienes participan, sobre todo en un contexto tan complejo».

Además, la jefa de Gabinete municipal dijo que «estás políticas promueven el desarrollo económico y social de cada vecino o vecina, y además propician espacios de contención y formación».

Cabe destacar que los cursos de formación que se dictan desde el municipio viedmense ofrecen diversas propuestas según la demanda de cada sector de Viedma. Además, las capacitaciones brindan conocimientos en nuevas tecnologías, con el objetivo de que todas y todos puedan acceder a herramientas fundamentales que hacen a la competitividad y el desarrollo.