Patagones. Por segunda vez en el año el municipio de Patagones llevó a cabo controles de alcoholemia en una jineteeada, entre ellos a los protagonistas de la misma.
La anterior ocasión fue en Pradere y en esta ocasión, según reza el parte de prensa, fue en la que se desarrolló este domingo organizada por la Agrupación Laguna Grande, en el predio Cata Villarino y que trató de destrezas criollas y jineteadas.
“Más de 300 personas participaron en este tradicional evento, donde se pudieron apreciar las habilidades y destrezas de los jinetes gauchos”, reza el parte de prensa.
“En ese marco, la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno, realizó controles preventivos de alcoholemia a los competidores, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los participantes y espectadores. La totalidad de controles arrojo resultados negativos, lo que refleja el compromiso de los participantes con la seguridad y la responsabilidad”.
El evento fue un éxito rotundo, con una gran asistencia de público y una excelente organización por parte de la Agrupación Laguna Grande.