Nuevo Encuentro de Arte con Adultos en el Centro Cultural

Nuevo Encuentro de Arte con Adultos en el Centro Cultural

Viedma. Del 24 al 29 de junio la Municipalidad de Viedma realizará el III Encuentro de Arte con Adultos, en el Centro Municipal de Cultura y en la Junta Vecinal de El Cóndor.

El encuentro de arte contempla talleres, exposiciones, presentaciones de procesos creativos, música, danzas, mate milonguero y propuestas abiertas a la comunidad con entrada libre y gratuita.

Las actividades se inician el lunes 24 de junio a las 18 con un recorrido con guías el hall central y salas, donde se podrán observar los trabajos del taller de cerámica, el aula-taller de títeres, diversas danzas en Sala Biagetti, algunas escenas artísticas en sala de teatro y la actuación del Coro Estable Municipal.

El miércoles 26 a las 19 se llevará adelante un encuentro de talleres de canto colectivo en el hall del Centro Municipal de Cultura y el jueves 27 a las 15 en la junta vecinal de El Cóndor se llevará a cabo una cocinada de piezas cerámicas con horno de leña.

Asimismo desde las 19 se realizará una intervención del taller de Danza contemporánea y desde las 19.30 el espectáculo de improvisaciones “La Improtagonica” del Grupo Les Mirones, esta última obra es una propuesta de teatro espontáneo donde todo lo que el público ve y lo que los actores representan se crea en el momento. Sin guiones, ni libretos, la información es aportada por el público.

El viernes 28 se desarrollará un Mate milonguero de 18 a 21 en el Centro Cultural II, contando con la participación de la pareja de baile de Silvia Nieto y Fabricio Figueroa, la intervención de Raíz Folclórica y la musicalización de Fabricio Figueroa.

El cierre de las propuestas se efectuará en el C.A.Mu, el sábado 29 de 15 a 18.30 con un Taller de Juegos y la presentación de distintos talleres culturales, propuestas de música y danza.

En este encuentro participan los talleres municipales de arte y diferentes entidades educativas, culturales y sociales de nuestra ciudad, y está enmarcando en las propuestas y programas artísticos culturales que viene llevando a cabo la Municipalidad de Viedma para la comunidad.