Patagones. La directora de Tránsito del municipio de Patagones, Lidia Painemil, confirmó que Carmen de Patagones tendrá tres lugares donde se instalan los elementos técnicos para aplicar fotomultas a los infractores de tránsito.
Los trabajos estarán finalizados este sábado y no se pudo informar si habrá mas lugares en el futuro, ni tampoco desde que día se comenzará a cobrar la multa por infractores de tránsito.
La primera cámara estará emplazada en Juan de la Piedra y Santa Fé, cerca del ProCreAr, la segunda en cercanía de la rotonda de ingreso al puente Ferrocarretero, sobre acceso a calle Mora y la tercera, según Painemil, cerca del acceso al Parque Industrial de la ciudad cabecera.
Consultada sobre desde cuando se empezará a cobrar o a funcionar, no hay precisiones pero es de esperar que se realice una campaña anunciando desde cuando, y entendiendo que las infracciones luego serán abonadas en el Juzgado de Faltas local.
Pese a reconocer no estar en la letra chica, se explicó que el convenio fue realizado oportunamente entre el intendente municipal y la empresa prestataria de la inversión y el servicio.