Se aprobó la libre disponibilidad del fondo del Consejo del Deporte

Se aprobó la libre disponibilidad del fondo del Consejo del Deporte

Patagones. Está tarde se aprobó por unanimidad la libre disponibilidad para la utilización de fondos del Consejo Municipal del Deporte, que fue elevado por los bloques Unión por la Patria (foto) y el bloque Juntos.
Ahora, los clubes pondrán disponer de montos de dinero en el caso que lo requieran y crean conveniente para afrontar diferentes gastos con la condición de rendirlos mediante comprobantes.
En la sesión de este miércoles 5 de junio se leyó una nota firmada por la mayoría de los representantes de clubes que argumentaron la situación que atraviesa cada uno respecto al pago de servicios como luz, gas y agua.
El concejal de Unión por la Patria y presidente del Consejo Municipal del Deporte, Cristian Duarte al referirse al tema manifestó que “es para aquellos que deseen hacer uso del dinero en pagar servicios o alguna reforma en el club”, expresó agradeciendo el apoyo a la iniciativa de generar esas posibilidades para los clubes.
El concejal del bloque Juntos, Ricardo Angos expresó que hay que adecuar el espíritu de la norma a la situación asfixiante que viven los clubes en la actualidad y acompañó el planteo de votar la libre disponibilidad de fondos para el periodo 2024.
Con el voto afirmativo de los y las ediles de todos los bloques, el proyecto se votó por unanimidad.