Se presentó el Plan de Acción del Polideportivo de San Antonio

Se presentó el Plan de Acción del Polideportivo de San Antonio

San Antonio Oeste. En la tarde de ayer, vecinos y autoridades municipales conformaron una mesa de trabajo para dar seguimiento a las obras a realizar en el Polideportivo en los próximos meses.

Cabe destacar que desde el inicio de la gestión, se realizó el recambio total a nuevo del sistema eléctrico y lumínico con nuevos reflectores, entre otros trabajos que superan los $15.000.000.

En la mañana de hoy, se iniciaron los trabajos de la Etapa I, correspondientes al relevamiento de los laterales del Polideportivo para la reconstrucción de los mismos con un nuevo material aislante, los cuales se iniciarán la próxima semana con el receso invernal. Estos trabajos tienen un costo estimado de $9.617.900.

La gestión anterior llevó adelante una licitación para impermeabilizar la cubierta del Polideportivo, la cual contiene 6 partes, 2 de ellas no estuvieron contempladas en los cálculos, lo que imposibilito finalizar con toda la cubierta.

La Etapa II, que por recomendación del contratista dará inicio en el mes de septiembre (finalizado el periodo invernal), con el objetivo de completar la impermeabilizacion de las partes restantes con el mismo sistema, con una inversión estimada de $26.279.190.

La Etapa III contempla la adquisición del nuevo suelo del Polideportivo, el cual tramita por un expediente del Poder Ejecutivo para definir el financiamiento de la inversión final, estimada en más de $71.000.000.