Tareas de podas correctivas y de desmalezamiento en Viedma

Tareas de podas correctivas y de desmalezamiento en Viedma

Viedma.  La Municipalidad de Viedma intensificó sus labores de podas correctivas y desmalezamiento en distintos puntos de la ciudad.

Las tareas son realizadas desde el área de Servicios Públicos.
Una cuadrilla especializada se encuentra ejecutando podas correctivas en respuesta a solicitudes de los vecinos, particularmente en el despeje de líneas.

Estas podas se han realizado en la Costanera y en el sector Patagonia del barrio Lavalle, así como en la calle 25 de Mayo.

Además, se ha intervenido en las ciclovías de la calle Belgrano, San Martín y Rivadavia.

En cuanto al desmalezamiento, se han realizado trabajos en el acceso a Viedma por el puente Basilio Villarino, tanto en los laterales como en la isleta central, así como en el ingreso a la ruta por calle Pueyrredón.

También se ha intervenido la zona de la ruta Nacional 3 entre la rotonda del Paulo VI y la rotonda Castro, incluyendo ambos laterales de la banquina, tareas que corresponden a Vialidad Nacional pero ante la inacción del organismo federal intervino el Municipio.

Adicionalmente, antes de las recientes lluvias, se llevaron a cabo tareas de desmalezamiento en el barrio 915 Viviendas y en los alrededores del cementerio.