Viedma recibe las vacaciones de invierno con múltiples actividades culturales

Viedma recibe las vacaciones de invierno con múltiples actividades culturales

Viedma.  En el marco del receso invernal, la Municipalidad de Viedma recibe las vacaciones con diferentes actividades culturales libres y gratuitas que se brindarán en los diferentes Centros Culturales y en el Centro de Atención Municipal.

 

Las actividades de la primera semana de vacaciones comenzarán mañana, martes 9 y miércoles 11 de julio de 16 a 19hs en el Centro Cultural II, ubicado en Mitre 849, se llevará adelante la actividad Un, Dos Tres, Vacaciones para compartir la tarde con juegos y arte en diferentes espacios lúdicos recreativos.

 

En tanto el miércoles 10 de julio la actividad ludica continuará de 17 a 18.30, donde además se recibirá a los chicos del Galpón Amarillo, quienes accederán a las diferentes propuestas brindadas.

 

Además del 11 al 13 de julio, en el horario de 16 a 21 en el Centro Cultural, se realizará la III Expo Feria de Chocolate Artesanal El Camino del Cacao, con stands de chocolate artesanal, chocolate apto para personas con diabetes, chocolate vegano, para venta al público y mesas de degustación.

 

El viernes 12 de julio, a partir de las 18hs en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu) ubicado en calle Azucena Maizani 43 del barrio Lavalle, se llevará adelante la obra de teatro infantil Aventura Sobre Ruedas, de El Refugio Teatro.

 

El domingo 14 de julio se llevará adelante una nueva edición de “La Feria de la Muni” en el Centro Cultural, de 15 a 20 hs en el Centro Municipal de Cultura con puestos gastronómicos y cervecería artesanal. A su vez, de 17 a 19 hs, en la sala auditorio habrá escenario abierto para que los vecinos y vecinas que quieran se acerquen a compartir lo que más les gusta hacer ya sea como bailar, cantar, narrar, actuar, etc.