Interrumpen el tránsito por la media maratón

Interrumpen el tránsito por la media maratón

Patagones. La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa a la comunidad que el domingo 16 de junio habrá cortes de calles, con motivo de la Media Maratón Patagones – Viedma.

En ese sentido, la titular del área, Lidia Painemil, precisó que «desde las 8 de la mañana se interrumpirá el tránsito en el Puente Ferrocarretero para ambas ciudades».

Asimismo, indicó que en Carmen de Patagones, a las 9 de la mañana estará suspendida la circulación de vehículo en las calles Combatientes de Malvinas; Meilan, Patagonia; calle Colón, Bynon y Roca, Gaucho Molina, Bernardino Rivadavia, Fagnano, y costanera en el sector de los balnearios Casano- Marello hasta el Club Naútico Piedrabuena.

«Son 500 corredores, alrededor de 250 provienen de otras ciudades», resaltó Painemil.

Del mismo modo, indicó que el recorrido por nuestra ciudad finalizará alrededor de las 11 y se estima que sobre el mediodía se habilite nuevamente el tránsito en el Puente Ferrocarretero.

Para finalizar, la directora de Tránsito informó que para el operativo de corte de calles estarán afectados los agentes del área y cada zona de recorrido estará debidamente señalizada.