Marino volvió a encabezar la reunión paritaria

Marino volvió a encabezar la reunión paritaria

Patagones. Luego de las dos medidas de fuerzas realizadas por los trabajadores municipales, destrabada con el aumento decretado por el intendente Ricardo Marino, y ante una segunda jornada de protesta de tres días apuntada a los funcionarios que encabezaban la reunión paritaria, nuevamente, el jefe comunal volvió a encabezar la reapertura de las paritarias, acompañado por los principales funcionarios de su gabinete.

Tras el encuentro, el intendente Marino resaltó la importancia de este proceso de negociación, destacando la voluntad del equipo de gobierno por escuchar las demandas de los gremios y llegar a acuerdos que beneficien a todos los trabajadores.

Ahora resta ver que pasará con la respuestas de las «bases» de los distintos gremios, y fundamentalmente si en las próximas reuniones, vuelve a ser el propio intendente el que lleve a cabo las negociaciones, que como queda claro, cuando el las lleva adelante el tenor del diálogo es uno pero cuando la llevan adelante otros funcionarios las charlas y los resultados, son otros.