Segundo encuentro de mujeres en Patagones

Segundo encuentro de mujeres en Patagones

Bajo el lema «Ni una menos», se realizó un nuevo Encuentro de Mujeres en el Centro Integrador Comunitario, de Carmen de Patagones.

La jornada fue organizada por la Comisaría de la Mujer y la Familia, con el objetivo de informar y concientizar a quienes participaron sobre la temática de Violencia de Género y Violencia Familiar.

Coordinaron la actividad, la titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia Subcomisario Eliana Gutierrez, y la Lic. en Trabajo Social, Carolina Ocampos, a cargo del equipo interdisciplinario.

Además, se contó con la presencia de la prestigiosa profesora y Chef Claudia Toledo, junto a su equipo.

El evento, además de ser de índole informativo sobre la temática y las diferentes tareas que realiza la Comisaría de la Mujer y la Familia, se realizó en el contexto muy ameno un taller de cocina dirigido por Claudia Toledo, donde se prepararon exquisitos budines y masitas que luego se llevaron las concurrentes.

En esta ocasión especial se conmemoró el 9° Aniversario de Ni una menos y se recordó la lucha incansable por alcanzar los derechos las mujeres por parte de las diferentes instituciones que integran nuestra comunidad.