Tres detenidos en Viedma en distintos allanamientos

Tres detenidos en Viedma en distintos allanamientos

Viedma. En la mañana de hoy se realizaron 11 allanamientos simultáneos en el marco de la investigación iniciada por el Ministerio Público Fiscal a raíz de un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos que se produjo durante la noche del domingo en inmediaciones del barrio Lavalle de Viedma. Tres hombres se encuentran detenidos.

El hecho dejó como saldo dos mujeres (una de ella adolescente) con heridas leves productos de los disparos y otros dos hombres mayores de edad con heridas, también de bala, de mayor magnitud. Uno de ellos fue intervenido quirúrgicamente, ambos se encuentran internados en el Hospital Artémides Zatti y estables.

Inmediatamente anoticiados de esta situación, la Fiscalia en turno se constituyó en el lugar y comenzó a trabajar con las áreas de investigación del Ministerio Público y de la Policía de Río Negro. Las primeras medidas incluyeron la recolección de vainas en la zona, la toma de testimoniales en un contexto en el que existe una gran reticencia para brindar información y el inicio de pericias científicas.

Con el análisis de los primeros indicios, la Fiscalía requirió 11 allanamientos en viviendas particulares que se realizaron de manera simultánea durante la mañana de hoy. Se secuestraron en los mismos diversos elementos que serán peritados y una camioneta que será requisada. Además se detuvo a tres hombres mayores de edad a quienes se le formularán cargos en las próximas horas.

(foto ilustrativa)