Lucas Pérez jugará en el básquet colombiano

Lucas Pérez jugará en el básquet colombiano

Deportes. Lucas Pérez es el nuevo refuerzo de Búcaros de Colombia. El argentino viene de jugar en San Lorenzo en donde llegó a los cuartos de final de la Liga Nacional y quedó eliminado con Boca en 4 partidos.

Los números que promedió el nacido en Viedma durante la temporada regular son los siguientes: 37 partidos jugados, 32 minutos por partido, 9.7 puntos, 2.3 rebotes, 4.8 asistencias y 1.1 robos. San Lorenzo terminó la temporada regular en el puesto 7 con 22 victorias y 16 derrotas.

Lucas, a sus 36 años, tiene una largo recorrido en diferentes clubes entre los cuáles se encuentran: San Lorenzo, Boca, Lanús, La Unión, Quimsa, Gimnasia de Comdoro, Argentino de Junín, El Nacional de Monte Hermoso, Gimnasia de La Plata, entre otros,

Búcaros se encuentra entre los primeros puestos de la Liga de Colombia con 16 victorias y 6 derrotas. Otros argentinos que militan en la competición cafetera son: Fabián Sahdi, Mateo Díaz, Diego Figueredo, Nicolás Paletta, Eduardo Japez, Santiago Turri y Martín Pighin; estos últimos 3 son entrenadores.

(Fuente: Basquet Plus)