Nueva fecha de reunión paritaria en Rio Negro

Nueva fecha de reunión paritaria en Rio Negro

Rio Negro.Tras un encuentro entre el Gobernador Alberto Weretilneck y el Secretario General de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, el mandatario anunció que se acordó una nueva fecha para la reunión paritaria el 15 julio, ademas del pago de los aumentos salariales previamente pactados para el 16 de julio.

“Le manifesté mi solidaridad por las agresiones recibidas el día de ayer por parte de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de una protesta por despidos masivos en el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

“Acordamos que en nuestra provincia se convocará a paritaria en la Función Pública el próximo 15 de julio”, detalló Weretilneck.

La fecha fue fijada “para dialogar sobre los salarios y avanzar en la normalización laboral de los agentes comprendidos en horas cátedras”.

“Además, le confirmé que los incrementos salariales acordados serán abonados el día 16 de julio”, finalizó el Gobernador.

La nueva fecha de la reunión paritaria y el compromiso de pago de los aumentos salariales reflejan el compromiso con los trabajadores y las trabajadoras para mejorar de las condiciones laborales en Río Negro.