Sansinena se baja del Federal A de fútbol

Sansinena se baja del Federal A de fútbol

Bahia Blanca. Sansinena dijo basta y le pone fin a su participación en el torneo Federal A.  Así lo aseguró el presidente de la institución Marcelo Di Marco, al medio bahiense La Brujula.

Los de Cerri iban a volver a jugar de local este domingo a las 16 ante Germinal de Rawson por la fecha 12 del torneo Federal A, pero desde el riñón de Sansinena aseguran que no van a continuar en el torneo por la situación económica y porque se le fueron 15 futbolistas.

“A los jugadores que se fueron les pagamos todo lo que se debía, nos quedaron cinco jugadores, y con eso no se puede jugar. En total se nos fueron casi 20 jugadores”, detalló Di Marco en LA BRÚJULA 24.

“El domingo probablemente no juguemos. Nos quedamos sin jugadores y atravesamos una crisis económica grave, sumada a la obra del club, y es imposible afrontar el Federal A”, agregó en Bahía Hoy en diálogo con Germán Sasso.

“Jugar un Federal A con un presupuesto muy barato anda por los 20 y 30 mil dólares por mes. Para mi hoy el único club que puede afrontar un Federal es Villa Mitre, y no tengo nada contra los otros clubes. Mes a mes te encontras con muchos aumentos y actualizar los contratos de los jugadores”, detalló.

“Ahora la prioridad es terminar la obra que nos destrozó el 85 por ciento del estadio por el temporal y estamos trabajando para ponerlo en pie”, remarcó.